Derecho civil

El equipo que conforma nuestra Firma está especializado en esta área del Derecho Privado, configurándose como una de las más importantes de nuestro ordenamiento jurídico.

Diariamente se llevan a cabo actividades cotidianas que abarcan nuestro Derecho Civil, desde las cuestiones más sencillas como otras de más trascendencia, ya que el mismo tiene por objeto, básicamente, la regulación de la vida de la persona, en el ámbito más privado o individual.

Asimismo, el Derecho Civil también regula los derechos de la personalidad. En este sentido, se regula el concepto de persona, con sus manifestaciones de capacidad jurídica y capacidad de obrar, es decir, la primera como aptitud para ser titular de derechos y obligaciones y la segunda como facultad de disposición de los derechos y obligaciones de los que se es titular.

Nuestro despacho ofrece cobertura total y óptima para toda clase de controversias dentro del ámbito privado.

Nuestras áreas de Expertise son las siguientes:

• Procedimientos de incapacitación
  • Revisión y elaboración de contratos de todo tipo
  • Procedimientos de nulidad, resolución y rescisión de contratos
  • Reclamaciones de cantidad
  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual e indemnización por daños y perjuicios
  • Responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico, compañías aseguradoras y negligencias médicas
  • Derecho de daños
  • Arrendamientos urbanos y propiedad horizontal
  • Procedimientos de desahucio
  • Reclamación de rentas impagadas
  • Comunidad de propietarios (reclamación judicial de cuotas de la comunidad impagadas e impugnación de acuerdos aprobados en la junta de propietarios)