phone930 13 70 02   /   stay_primary_portrait692 13 72 24   /   scheduleL-J: 9 a 14h - 16 a 19h V: 9 a 14h

Área Recobro de Impagados

Recuperación de Impagos

Por vía a amistosa.

Intentamos recuperar la cantidad que le adeudan de la manera más rápida y eficaz y, con anterioridad a una posible reclamación judicial, se intenta solucionar el problema por vía amistosa mediante un servicio de mediación y gestión en el cual se requiere al deudor para que en un plazo prudencial intente solucionar el problema existente y coetáneamente, se le advierte de las posibles consecuencias en caso de no proceder a solucionarlo.

Esta vía de gestión extrajudicial, no conlleva ningún coste, ya que será asumido en su totalidad por la Firma, y solamente se cobrará un porcentaje relativo al 15% del capital recuperado, en concepto de comisión, si finalmente se recupera el capital que le adeudan ya que, de ese modo, se asegura la tranquilidad de no tener que abonar nada por adelantado, estando sujeto el cobro del porcentaje en concepto de honorarios, únicamente al éxito de la gestión.

Por vía judicial.

Si la gestión por vía amistosa no es posible, la Firma cuenta con un equipo altamente cualificado que estudia su caso concreto para aportarle la mejor solución. Una vez recibamos toda la documentación de la cual dispone,analizaremos la viabilidad, haremos el correspondiente estudio de solvencia del deudor, y le expondremos el procedimiento más adecuado para la recuperación de su deuda.

Es imprescindible tener en cuenta que las deudas prescriben, de modo que si tiene interés en iniciar una reclamación, es importante que se ponga en contacto con el despacho a fin de no perder este derecho a reclamarla.

Realiza TU CONSULTA



location_on C/ Moragas i Barret, Nº 75, Local Izquierda
      08397 Pineda de Mar

phone 930 13 70 02   Fax: 935 439 106
stay_primary_portrait 692 13 72 24 - 650 30 36 95

email cg@cgabogadosyasesoresfiscales.com

 
keyboard_arrow_up